logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

En charlas virtuales con la Academia de Historia, sumérgete y enamórate del ‘Corazón de Colombia’
La Casa Delegada del Quindío en Bogotá, articulada con la secretaría de Cultura del departamento, presentará todos los martes conversatorios virtuales de la historia y los valores del ‘Corazón de Colombia’. La creación del departamento, el impacto del desarrollo vial con el túnel de la línea y las dobles calzadas, y los atractivos turísticos, serán algunos de los temas e historias que harán parte de este ciclo de charlas a través de Google Meet, buscando resaltar las bondades históricas, culturales y de desarrollo del ‘Corazón de Colombia’ a lo largo de los años.
El responsable de estas jornadas será el historiador quindiano Fernando Jaramillo Botero, economista y presidente de la Academia de Historia del Quindío; experto en temas de turismo, desarrollo, docencia universitaria, cafés, entre otros, además de ser uno de los miembros activos en la recuperación del tesoro Quimbaya en un litigio contra el gobierno de España.
A través de las redes sociales de la Casa Delegada del Quindío se estarán compartiendo los enlaces de acceso para participar de manera gratuita de estos conversatorios, que se iniciarán el próximo martes 26 de abril a partir de las 5:00 de la tarde. “Haremos un recorrido por los hechos y acontecimientos que generaron la creación del departamento, su desarrollo al día de hoy y su integración al Eje Cafetero y al Paisaje Cultural Cafetero - PCC”, señaló Jaramillo Botero.
 
 
#TúyYoSomosQuindío💚💛💜
Fernando Jaramillo Boteroi
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo
 

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov