logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

La quindiana Betsy Buitrago Betancourt representará a Colombia en Miss Europe Continental
Betsy Buitrago Betancourt es una enamorada del Quindío. Ella es una administradora de empresas, modelo y actriz que, tras un detallado proceso de selección, ha sido elegida para representar a Colombia en Miss Europe Continental, certamen de belleza que se llevará a cabo a inicios del mes de mayo en Nápoles, Italia, donde se busca, además de exaltar la belleza, visibilizar y potenciar los talentos y la intelectualidad de las concursantes de todo el mundo.
Esta es una importante oportunidad para proyectar a la mujer colombiana y, especialmente a la quindiana, desde sus capacidades y experiencia a la hora de construir una sociedad más equitativa y humana.
“Es una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechas las mujeres colombianas, al ser embajadoras empoderadas. Representar mi bandera, mi cultura cafetera y toda su biodiversidad de norte a sur me llena de orgullo. Sin importar la edad, podemos estar en certámenes tan importantes como Miss Europe Continental”, manifestó.
Cabe destacar que Miss Europa Continental es un concurso de belleza internacional que nació con el objetivo de realzar el encanto femenino y las culturas de los diferentes países. Basado en las últimas tendencias de la moda y el cine, este certamen destaca la belleza femenina y, con gran orgullo, los rostros, cuerpos y carisma relevante de las concursantes.
#TúyYoSomosQuindío
Miss Europe Continental
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo
https://www.quindio.gov.co/noticias-2022/noticias-abril-2022/la-quindiana-betsy-buitrago-betancourt-representara-a-colombia-en-miss-europe-continental
 

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov