logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Casa delegada, busca capacitar y orientar la defensa de la mujer en el Quindío
 
En aras de fortalecer los programas, rutas y procesos de proyección de empoderamiento de la mujer en el Quindío, la asesora de despacho de la Casa Delegada Lina María Duque Ossman sostuvo un encuentro con la Coordinadora General de la (RSMLAC) Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, Sandra Castañeda Martínez con el acompañamiento de la periodista quindiana Judith Cartagena, comprometida con todo el proceso de la desde el ejercicio periodístico, de difusión y ejercicio cultural del Quindío.
A través de programas de desarrollo orientados a las damas, organizaciones y lideresas del departamento del Quindío. La Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, trazará una hoja de ruta que permitirá traer programas de capacitación, orientación, defensa de sus derechos para que sean reconocidos y garantizados, así como iniciativas de emprendimiento orientadas por un equipo programático de mujeres que conforman la Red.
“Estas iniciativas van más allá de un proceso gubernamental teniendo como fin unir esfuerzos desde lo femenino para proyectar nuevas iniciativas de empoderamiento que permitan el desarrollo integral de la sociedad que no solo involucra a la mujer sino a los hombres y a la sociedad en general, una hoja de ruta que permitirá traer todo pensado desde la esencia femenina” Señaló la periodista Judith Cartagena.
Estas son acciones que complementan los proyectos gestados desde la Casa de la Mujer Empoderada del Quindío Lucella Ossman de Duque, en la ciudad de Armenia. Dónde a través de programas de capacitación y formación permanente, las mujeres del Quindío han recibido el apoyo desde el gobierno departamental bajo el liderazgo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, brindado las herramientas y el lugar que merecen las damas del ‘Corazón de Colombia’ para su desarrollo en la sociedad.
#TúyYoSomosQuindío💚💛💜
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo
Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov