logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Invertir en vivienda en Quindío hoy es 40% más barato: Viventi

Un año de buenas perspectivas para los proyectos inmobiliarios del eje cafetero es la proyección que hace la firma Viventi, uno de los principales brokers del Quindío, al punto de que para los inversionistas extranjeros una inversión en la zona implica un ahorro del 40 por ciento.
Esa es la afirmación de Mónica Lizarazo, gerente Inmobiliaria Viventi, quien asegura que en la reactivación económica del post covid, el Quindío es la mejor opción para dos segmentos de inversionistas: las parejas jóvenes que buscan crear empresa y las familias cuyas cabezas ya están pensando en un retiro.
“El año 2022 es un año muy importante para nuestro sector, esperamos una estabilización en la disponibilidad de materiales de construcción, lo que se traduce en estabilidad de precios y entrega de varios proyectos”, dice la gerente de Viventi.
En la propuesta de valor para invertir en el mercado inmobiliario del Quindío, Lizarazo asegura que la zona tiene: calidad de vida, costo de vida inferior al de las grandes ciudades, oportunidades para crear empresas y su ubicación estratégica en el país.
“Para los colombianos en el exterior y extranjeros sí que es una gran oportunidad realizar inversiones inmobiliarias en este momento, debido al comportamiento histórico del dólar, hoy cuesta 40% menos invertir en Colombia pagando desde del exterior”, aseguró la ejecutiva.
#TúyYoSomosQuindío💚💛💜
#CorazónDeColombia
#MujeresInspiradoras
Viventi
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo
 

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov