logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Representante a la Cámara Atilano Giraldo Arboleda

Nació el 8 de agosto en Buenavista, Quindío.  Es Ingeniero Civil y Matemático de la Universidad del Quindío y docente de  varias instituciones públicas y privadas en el área de matemáticas.

Atilano Alonso Giraldo Arboleda hace parte de la Comisión Segunda, encargada de los temas de política internacional, defensa nacional y fuerza pública, comercio exterior e integración económica, fronteras, extranjeros y monumentos públicos.

En la legislatura 2018-2019 fue vicepresidente de esta corporación, completa tres periodos consecutivos como Representante a la Cámara. En periodos anteriores ocupó la presidencia de la Comisión Sexta, la vicepresidencia del Comisión Legal de Cuentas, fue vocero de bancada y compromisario de Cambio Radical. Ha sido autor de 72 Proyectos de Ley, ponente de 75 y 33 citaciones.

Dentro de los proyectos se destacan la Ley de Protección Animal, Sustición de Vehículos de Tracción Animal, Estampilla Universitaria del Quindío, Sistema de Seguridad Social en Salud. Apoyo del Empredimiento Femenino, Medidas para proteger la igualdad de la mujer, Régimen de protección al consumidor inmobiliario, derecho a la educación, servicio socio ambiental obligatorio, ley que declara al yipao y a la cultura yipera como Patrimonio Cultural integrante del Paisaje Cultural Cafetero, entre otros.

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov