logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Con el ánimo de generar un posicionamiento geoestratégico del departamento y generar nuevas alianzas en materia de Cooperación Internacional, la asesora de despacho, Lina María Duque Ossman, sostuvo una agenda de trabajo junto a Catalina Téllez Córdoba, asesora enlace para Asuntos Internacionales con enfoque en Estrategia y Geopolítica y José Alberto Saladino, corresponsal Trade Center Colombia - de la oficina Comercial de la Embajada de Taiwán con sede en México.

En el encuentro, la asesora de despacho expuso casos de cooperación exitosos que se han presentado en el “Corazón de Colombia”, así como algunas de las necesidades y expectativas en materia de subvenciones que puedan favorecer diferentes grupos poblacionales del departamento. Permitiendo trazar una hoja de ruta bilateral en búsqueda de posibles memorandos de entendimiento – convenios que permitan fortalecer las alianzas entre el Quindío y Taiwán en el continente asiático. 

La similitud en las líneas de negocio como: educación, capacitaciones, tecnología software, hardware, inteligencia artificial, industria cafetera, gastronomía, industria textil, automotriz, entre otras; Serán expuestas ante delegados Taiwaneses próximamente en el departamento a través de ruedas de negocios entre empresarios locales e internacionales, permitiendo fortalecer las alianzas entre Quindío y Taiwán generando impacto global, así como la potencialización del destino en desarrollo comercial, gracias a las experiencias exitosas en materia turística y cafetera que ocupan un renglón en la geoeconomía mundial.

Acciones enmarcadas en el plan de desarrollo “Tú y Yo Somos Quindío” bajo la dirección del ejecutivo Roberto Jairo Jaramillo en pro del prosperidad de la región y de sus habitantes.

 

Catalina Téllez Córdoba, asesora enlace para Asuntos Internacionales con enfoque en Estrategia y Geopolítica

Catalina_Tellez_Cordoba_asesora_enlace_para_Asuntos_Internacionales_con_enfoque_en_Estrategia_y_Geopolitica_.mp3

 

Lina María Duque Ossman, asesora de despacho Casa Delegada del Quindío

Nota_de_voz_Lina_mAria_Duque_Ossman_asesora_de_despacho.mp3

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov