logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Con Taller, coordinado desde la Casa Delegada del Quindío, APC-Colombia contribuye a la articulación de actores del Sistema Nacional de Cooperación Internacional.

Con la participación de más de 60 funcionarios de diferentes áreas de trabajo, convocados por el equipo de Cooperación Internacional de la Casa Delegada, se efectuó el Primer Taller Virtual encaminado en fortalecer las capacidades en formulación de proyectos. 

El objetivo presentado por APC-Colombia, estuvo orientado en dar a conocer las metodologías y tipos de convocatorias para la formulación de proyectos que contribuyan al desarrollo del país y del departamento del Quindío.

También se abordaron temas importantes sobre cooperación como instrumento de política exterior y desarrollo, modelos actuales de desarrollo humano, sostenible y local bajo los cuales actúa la Cooperación Internacional en formulación de proyectos con Enfoque de Marco Lógico (EML) y la Institucionalidad para el desarrollo de Colombia.

Hay que resaltar que estos temas servirán de base para la formulación de propuestas de sobre modelos de internacionalización de las ciudades y están ligadas al marco normativo y de políticas públicas del Plan de Gobierno "Tú y Yo Somos Quindío" 2020-2023, liderado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

 

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov