logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Equipo de trabajo de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá sostuvo una fructífera reunión con el empresario, Luis Eduardo García Morales, secretario de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Pradera Alta.

 

Dicho encuentro sirvió para conocer toda la oferta turística que los habitantes de la Vereda Pradera Alta en el municipio de Calarcá tienen para ofrecer a turistas locales, nacionales e internacionales gracias a un trabajo articulado que les ha permitido generar una dinámica económica y de empoderamiento ideal para todos los visitantes que quieran recorrer y estar inmersos en medio de buenas practicas de turismo comunitario, en la zona rural del municipio de Calarcá y a pocos kilómetros de su casco urbano.

 

Así mismo este espacio sirvió para conocer de primera mano los proyectos que vienen adelantando desde la Junta de Acción Comunal de la Vereda y que serán revisados por el equipo de Cooperación Internacional de la Casa Quindío, con el fin de iniciar su respectiva formulación para ser presentado a las convocatorias que ya se encuentran perfiladas por el equipo de cooperación y que hacen parte de las líneas de trabajo de esta dependencia desde la capital del País.

 

Acciones enmarcadas en el plan de gobierno “Tú y Yo Somos Quindío” mediante la articulación de proyectos de cooperación que permitan el desarrollo de las comunidades quindianas.

 

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov