Edison Berrío: un embajador de Quindío para Colombia
El embajador de buena voluntad del departamento del Quindío en Estados Unidos, Edison Berrio, es un hombre que no se detiene ni un minuto en su propósito de hacer una diplomacia parlamentaria pública que acerque a los dos países.
Después de ser designado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, nuestro embajador hizo parte del equipo que ayudó a gestionar una donación de un millón de dólares en ayudas para enfrentar el Covid-19 en sitios vulnerables de Colombia, a través de la fundación Mano a Mano Internacional Roselle Park, de New Jersey; parte de esos recursos que están próximos a llegar al país, también serán destinados para el departamento del Quindío.
Es importante resaltar que esta administración no solo trabaja por el pueblo quindiano, sino también por Colombia.
Edison Berrio tiene un diálogo constante con los senadores Robert Menéndez, quien es el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado Norteamericano y Cory Booker, quien pertenece la Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso. Los dos son cercanos al Quindío y a Colombia. Y están invitadísimos a tomarse un buen café quindiano y a probar un sudado montañero. Pronto será.