logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

¡Por primera vez, el Foro M llega al Eje Cafetero!
 
En su cuarta edición el Foro M “Mujeres Agentes de Transformación” llegará a la ciudad de Pereira con más de 30 panelistas nacionales e internacionales, se unirán a este espacio de empoderamiento de las mujeres.
 
El próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en Pereira, la IV edición de este importante evento, organizado por la Vicepresidencia de la República, con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, la Cancillería, la OEI, ONU Mujeres, entre otros aliados, con el propósito de promover la participación y el empoderamiento de las mujeres en diferentes escenarios, visibilizar la oferta institucional y facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas nacionales e internacionales en equidad de género.
 
El evento, que será instalado a las 9:00 de la mañana por la Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez se desarrollará en el Centro de Convenciones Expofuturo, y contará con distintos paneles y conferencias en los que se darán cita más de 30 reconocidos expertos de Colombia y el mundo.
 
 
El Foro M tendrá un enfoque especial en las mujeres como agentes de transformación con cuatro módulos temáticos: Mujeres, paz y seguridad; Mujeres como motor de crecimiento económico; El rol de las mujeres en la agenda internacional y la política exterior; y el liderazgo femenino en épocas de crisis: mitigación del impacto social de COVID-19.
 
Mayor información e Inscripciones:
#TúyYoSomosQuindío💚💛💜
Vicepresidencia de la República de Colombia
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov