“Mi apellido es alta calidad” experto del cultivo y consumo del café
“No podemos pasar de vender una bolsa de café de 30 mil a 80 mil pesos”, dice Jaime Duque, fundador de Catación Pública, una tienda experiencial en la que se dedica a comercializar, educar y tostar el café de especialidad de todo el país.
Su afirmación la hizo durante una visita del staff de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá a su local, ubicado en Usaquén. Y aunque le han ofrecido mezclar con pasillas para mitigar el impacto de los altos precios, él se niega hacerlo en su negocio.
“Mi apellido es alta calidad. No juego con eso ni con los consumidores. La bolsa de Nueva York se va a devolver en algún momento”, dijo para garantizar que sus clientes seguirán comprando o tomando un café 100% especial.
Jaime invitó a todos los quindianos a disfrutar de la experiencia de Catación Pública, un lugar en el que se encuentran las diferentes relaciones del café con el ser humano, como su función antioxidante en el cuerpo. “Eso, a veces, se nos olvida”, dice antes de disfrutar una taza de café.
La Asesora de Despacho Lina María Duque Ossman quien lidera el equipo de Casa Delegada en Bogotá “Tuvimos la oportunidad de visitar al agrónomo y empresario Jaime Duque, y encontramos un tema educativo, conocer a través de un recorrido de experiencias las preparaciones del café, a través de una cata especializada”.
#TúyYoSomosQuindío💚💛💜
Catación Pública☕️☕️
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo
Lina Maria Duque Ossman
Carlos Andres Quintero Segura