logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

Para incentivar en la población del departamento, prácticas enfocadas a prevenir la diabetes, el laboratorio danés Novo Nordisk acudió a la invitación de la Casa Delegada del Quindío, en Bogotá. En el encuentro, los delegados de la farmacéutica se entrevistaron con la asesora de despacho Lina María Duque Ossman, quien destacó: “Seguimos buscando aliados internacionales para llevar beneficios al departamento del Quindío; esta vez nos visitó desde Dinamarca, esta empresa, para implementar en el territorio el programa ‘Ciudades cambiando la Diabetes’”.

Es importante destacar que este programa involucra a los profesionales de la salud y a la comunidad, para buscar una vida saludable a partir de unos hábitos de alimentación que serán divulgados a través de la academia y de la atención en salud en los centros médicos. 

Por otra parte, Saúl Cardozo, director de asuntos corporativos y sostenibilidad de Novo Nordisk, expresó: “Pudimos explorar oportunidades de cooperación en materia de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y revisamos avances de otras iniciativas en curso, como el establecimiento de una red de apoyo territorial en el municipio de Quimbaya”.   

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov