logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Presidencia de la República

 
Judith Cartagena y su Chambrana, una mujer de radio y del mundo digital
Si tuviéramos que emplear adjetivos para describir a Judith Cartagena como mujer, profesional y madre, tendríamos que decir que es una persona con temple, visionaria y comprometida. Con una historia de violencia que le obligó a desplazarse para proteger a sus hijos, esta periodista de 25 años de ejercicio es un referente del mundo radial y de los canales digitales del Quindío.
Judith empezó a escribir a los 13 años, después de que su padre fue asesinado. Ese refugio en las letras, que ella define como un escudo, le sirvió para llegar al periodismo al lado del histórico José Pardo Llada, en el diario Occidente. Después de muchas cuartillas, relatos y vivencias fundó La Chambrana, un espacio radial en La Tebaida, que conquistó el corazón de sus habitantes.
Con una audiencia cautiva, Judith dio el salto al mundo digital y creo su propio canal con cuatro espacios: La Chambrana emisión central, los martes de 8 a 9 de la mañana; La Ronda de los Peques, el martes de 7 a 8 de la noche espacio infantil; Mesa de Diálogo, jueves de 8 a 9; y Mujeres con Historia, el jueves de 7 a 8 de la noche.
“Soy una enamorada de nuestra cultura. Por eso, busco realizar los espacios en cafés de nuestra comarca con el ánimo de mostrar lo que somos. Y en esto avanzo sin competir con otra cosa que con mi deseo de hacer de esta labor periodística, un canal de edificación social”, dice Judith.
#TúyYoSomosQuindío💚💛💜
Cartagena Ospina Judith
La Chambrana Radio
Gobernación del Quindío
Roberto Jairo Jaramillo

Banner Cooperacion

Banner BPracticas

Calendario de eventos

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

  • Código postal

    110111

  • Teléfonos:

    +57 601 7530503 - +57 601 2136384

Casa delegada
Gobernación del Quindío

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m en jornada continua
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos | Mapa del sitio

  • logo colombia
  •  
  • logo gov